viernes, 21 de agosto de 2015

"LN-DYZ"

Alfredo Campos B

Ciudad de Palma de Mallorca-Aeropuerto de Mallorca (PMI/LEPA)

Fotografias de este avión de la Norwegian Air Shuttle.saliendo del aeropuerto de Palma, se trata del Boeing 737-8JP (WL)-39013/4037,  LN-DYZ esta propulsado, por dos motores CFM 56-7, con una configuración Y-189. Su primer vuelo  lo realizo en Mayo del 2012.


Algunos datos del aparato:

Tripulación en cabina:2 
Capacidad asientos s/cfg.189
Longitud total: 39,5 m.
Envergadura:  35,7 m.
Altura total:      12,5 m.
Anchura del fuselaje: 3,7 m
Altura del fuselaje.     4,01 m.
Anchura de la cabina 3,54 m.
Altura de la cabina.    2,20 m.
Peso en vacio:                  41. 413 Kg.
Peso Max. de aterrizaje:66.361  Kg.
 "        "           despegue:  79.010 Kg.
Capacidad de carga:     45,1 m3
Carrera de despegue:    2.400 m.
Techo de servicio:        12.500 m.
Velocidad de crucero:  828   Km/h
       "          max.             876  Km/h
Inf/Alf

Palma-VIGO

3 comentarios:

  1. Me dán miedo pero para ir a mi isla tengo que subir en ellos...En mi tierra hubo la mayor catastrofe de la aviación en el aeropuerto de los Rodeos la Laguana..Estaba en un guateque cerca del sitio..no paraban las sirenas de las ambulancias sonar de un lado para otro..Mi padre ese dia trabajo en la pista de echo tengo dos platos provenientes de Marruecos que aún no he podido quitar parte de ese negro...Se lo dió su jefe,,

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  2. Me dán miedo pero para ir a mi isla tengo que subir en ellos...En mi tierra hubo la mayor catastrofe de la aviación en el aeropuerto de los Rodeos la Laguana..Estaba en un guateque cerca del sitio..no paraban las sirenas de las ambulancias sonar de un lado para otro..Mi padre ese dia trabajo en la pista de echo tengo dos platos provenientes de Marruecos que aún no he podido quitar parte de ese negro...Se lo dió su jefe,,

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi me gusta el vuelo,pero no deja de inquitarte el momento de despegue. pero me encanta la sensación, cuando deja de tocar pista y queda colgado de sus alas.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo Alf

    ResponderEliminar